martes, 21 de junio de 2011

VeintiUNO

Últimamente se me hace difícil comenzar algo en cualquier aspecto o es quizá mi sub-inconsciente, que no es otra cosa que la tonta excusa de saber que en verdad quieres algo pero no tienes el valor de decirlo por equis motivo, de cualquier forma diré que es mi sub-inconsciente para no joderme tanto.

No es que tenga un plan para todo, no es que siempre este haciendo cosas para pasar el rato, no es que se supone que deba estar bien, de hecho todo pasa por un proceso, todo tiene uno. Estoy en uno de esos procesos, supongo que voy bien, pero hay algo que me retiene. Si intento ponerme más dramática diría que este proceso es quizá lo más parecido a una persona que está entre la vida y la muerte, ósea cuando alguien está muriendo pero dios no sabe si ya es la hora y la puede hacer vivir porque aún no cumplió su misión en el mundo o porque simplemente ya no tiene nada que hacer en el mundo y se la lleva con él; solo me intento referir a los minutos que se tarda Dios para decidir si muere o no. Ya, de hecho no quiero desviarme tanto, porque suele sucederme. A lo que voy, es que me encuentro en un proceso de decidir, dar una última posibilidad a algo que no ha funcionado en un año o cerrar todo y comenzar de cero (aunque se me haga difícil y no encuentre el principio). Mientras tanto mi mente seguirá jugando consigo misma.

Por si fuera poco, no solamente tengo que lidiar con mi mente y con el nextel todos los días sino que para mí súper suerte, que desde hace un buen tiempo se perdió para no regresar jamás, las canciones me destruyen en minutos. Hasta hace unos días lo estaba sobrellevando de hecho aún lo hago solo que unas me dan más nostalgia que otras, lo peor de todo es que me declaro masoquista y las sigo escuchando. Esta de Pedro Suarez fue como una estaca que se clava en una vampira, que obviamente vendría a ser yo. En fin léanla con cuidado, que pueden identificarse.

Sé que debí tomar tu mano

Cuando solíamos caminar

Sé que debí estar a tu lado

Para algo más que disfrutar

Lo olvidé, lo olvidé lo olvidé,

Lo olvidé, lo olvidé lo olvidé

Se que debí dejar de lado

Que la razón debía ganar

Se que debí no hacerme caso

Se que debí volver a amar

Lo olvidé, lo olvidé lo olvidé,

Lo olvidé, lo olvidé lo olvidé

De nada sirve decir te amo

De nada sirve ahora llorar

Como quisiera estar soñando

Y con tus besos despertar

Una oportunidad perdida

En el amor no vuelve más

Son las lecciones de la vida

Que nunca más te servirán

Lo olvidé, lo olvidé lo olvidé,

Lo olvidé, lo olvidé lo olvidé

Y ahora la vida se rompe

Mi alma está sola

Escucho tu nombre

Mis ojos te lloran

Te lloran amor

Sé que debí haber amado

Pero es muy tarde, lo olvide

Quiero estar entre tus brazos

Y que tus brazos me despierten

Perdóname como ayer, como ayer

Pedro Suarez Vertiz


Sin querer esta canción llego a mis oídos, sin querer recordé, sin querer pensé en que quizás deberías llamarme, sin saber que hacer solo escribiré lo que por momentos pasa por mi mente.

Hasta hace unos días pensaba en que quizás debería de intentarlo una vez más, pero siempre gracias a dios o a la hierba bendita que nos hace reflexionar me dijeron que no tiene sentido, si va más de un año y no pasó, no pasará. Totalmente de acuerdo digo en esos momentos de ligera liberación mental. Sin embargo, siempre estoy pensando en que pasaría si…? Y si….? Porque no….? Bla bla bla, felizmente para mi estado emocional ya tome una decisión no viviré de suposiciones. Sin embargo, aún no sé qué hare, lo sé todo lo que digo no tiene sentido, me contradigo, pero que puedo decir si esa es la verdad.

De lo único que quizás me preocupe es de decidir dejar de lado todo y nada me importe ya, me dolería que después de un tiempo vuelva a verlo y me diga lo que últimamente decía cuando yo empezaba a alejarme. Irónico quizás, triste también, pero hoy es veintiuno.

No hay comentarios: