jueves, 6 de octubre de 2011

eltiempoesfalso.

hermano.
novio de la música.
siempre lo supe sabes,
aunque no te vuelva a ver
sé que te sentiré
en una piedra
en una hoja
en un sonido
asi eras tú
tan natural
raro
me gusto conocerte
aprendi de tu espontaneidad
me enseñaste a compartir
a saber que todos somos uno
la música que me llegó al alma
solo salo salio de ti
de tu fuerza
tu energia
tus vibras
que me hizo el día
no voy a olvidarte
no se donde estas
pero se que estas bien
quiero hablarte
me apena no volverte a ver
no te conoci mucho
pero se que no encontrare a nadie que se te paresca
pediria que regreses
pero no esta bien
sigue tu camino
nos volveremos a ver
nuestra naturaleza es así
el tiempo es falso
nada es real
el destino se hace
gracias por tus consejos

pdt: nadie sabe que tu sonrisa esta en mi mente como tu mejor recuerdo.
ve a donde tengas que ir, bro.


No hay comentarios: