jueves, 30 de junio de 2011

Sola, no es Hola.

Se lo que debes estar pensando, conozco tus reacciones. Sin embargo, ya no causan nada en mí.

No negare que lo peor de estar soltera es darte cuenta que más allá de que no estas amarrada a alguien y eres totalmente libre para salir con quien quieras, significa que estas sola. Si sola cuando ya no llamas antes de acostarte ni a cuando te levantas, sola cuando te pasa algo vergonzoso y no tienes la suficiente confianza para decírselo a un amigo cualquiera, sola cuando quieres discutir, sola cuando vez a un millón de personas intercambiando baba (tengo que decirlo de la forma asquerosa), sola cuando quieres un pucho, sola cuando fumas hierba y quieres hacer el amor, sola cuando terminas de hacer tu rutina diaria y no sabes a quien contarle, sola cuando mueres de celos, sola cuando tienes un método anticonceptivo femenino eficaz obsequiado que vence hoy.

Sin embargo, hay otro millón de situaciones por las que amas estar sola. Lo mejor de estar sola es darte cuenta que lo que tenías antes no era lo que tu sub-inconsciente quería, lo mejor de estar sola es tomar decisiones sin pensar en alguien más, lo mejor de estar sola es conocerte y sentirte orgullosa que puedes lograr lo que no pensabas, lo mejor de estar sola es darte tiempo para ti, lo mejor de estar sola es que puedes hacer lo que realmente quieres sin pensar en el karma, lo mejor de estar sola es conocer nueva gente, lo mejor de estar sola es dormir más, lo mejor de estar sola es utilizar las veinticuatro horas del día para pensar libremente en lo que te falta hacer, lo mejor de estar sola es desconectarte del mundo nexteliano y evitar cáncer al cerebro (así lo leí), lo mejor de estar sola es que aprendes a ser fuerte porque nadie tiene tantos ojos para llorar.

Estar sola para mí, es haber encontrado el equilibrio perfecto que necesitaba, de hecho hay nostalgia y todo, pero también hay momentos en los que me siento tan relajada, tranquila y en paz. Creo que ahora si podría decir que estoy totalmente graduada, no porque no me afecte, sino porque ya puedo manejarlo, si quizás este triste algunos días pero el simple hecho de no llamar, de no ver su Facebook, de no estar pendiente de lo que hace x, me hace sentir que aprendí a controlarme. Además, me siento totalmente libre (en el buen sentido de la palabra), no estoy karmeada pensando en que yo falle es más es todo lo contrario porque sé que había intentado muchas veces y bueno si no funciono ya aprendí, y sobre todo he conocido partes de mí que no pensé que tendría, de las cuales me siento feliz.

Quizás sea muy pronto para involucrarme con alguien, sin embargo, en las decisiones que tome no me cerrare a ninguna oportunidad, no voy a decir que no me gusta alguien cuando en verdad si me gusta, no voy a dejar de hacer lo que tenga que hacer solamente porque con x no funciono. Pienso ser todo lo contrario a x, no quiero tener miedo a empezar una relación, de hecho tampoco es que esté buscando con quien estar, o este besándome con medio mundo, nada de eso. Voy a aprender poco a poco como tomar decisiones y a controlar diversos momentos.

Mientras tanto, las mariposas que albergo en mi panza están haciendo ejercicio cada vez que veo a lalala, ya que se mueven no tan levemente. Al mismo tiempo, cada vez que lalala me miente (y yo no me doy cuenta) diciendo que sale con muchas chicas, ligeros celos se asoman por mi mente. Aunque aún no sepa el futuro, sé que estos días serán extraños y estaré más distraída que de costumbre.

No hay comentarios: