jueves, 23 de junio de 2011

Lu ♥

Lo que es esta semana, que difícil se me hace aprender cuando las cosas ya están terminadas. Mientras yo andaba regalando mi poco tiempo a equis gente que poco o nada le importaba, mi bisabue me llamaba para preguntar cómo estaba, ella nunca se olvidó de mí y yo sí.

Hace más de 24 horas me dejaste y yo no hago otra cosa que recordarte más que nunca. Querida Lu, gracias por todos los momentos que me regalaste, fuiste mi narradora de cuentos personales. Sabes lamento mucho no haber tenido tiempo para verte, ahora me doy cuenta lo importante que fuiste, tú me hiciste descubrir el mundo con tus historias que aún no sé qué tan reales hayan sido. (Sonrisa). Tú eres la que me enseñó a amar los árboles, a ti te debo mis sueños.

Hoy aun día y medio de tu muerte extraño cuando me decías Carmencita y yo renegaba porque no me gusta mi segundo nombre. En los últimos años, cuando ya ni me podías ver y a las justas escuchar me seguías llamando así y solo así me reconocías porque cuando te decía soy Estefania, tu atinabas a decir quién Estefania? Y yo, ok está bien para ti soy Carmencita, por más horrible que suene. Qué triste es saber que no estarás más.

Estar frente tuyo y verte a través de la luna, no me hizo más que recordar lo que nos separa, no era la manera de despedirnos, sé que te falle. Hoy recién entiendo, cuanto me extrañabas. Quizás me llamabas para contarme una historia más, los secretos de la vida y los árboles. Lu, te quiero tanto.

Nunca voy a olvidarte, contare todas las historias que me contaste, vivirás en nuestras historias. Eres una de las mujeres más luchadoras que conozco, doy gracias por habérseme permitido conocerte y compartir contigo tantos momentos de mágicos cuentos e historias que tú me contabas.

Lu querida, mañana será el día más difícil, nunca fui a un entierro. Donde quiera que estés no me dejes sola, aunque no hayamos conversado hace unos años hay mucho por contarte (lee mi mente), te necesito, sé que encontraras la manera de hacerme llegar tus consejos.

Q.E.P.D LU

No hay comentarios: