jueves, 30 de diciembre de 2010

El virus!

Todo el tiempo escucho de niñas, chicas y mujeres que se la pasan mal por un a veces apuesto, no tan apuesto o simplemente sapo, al que podemos tildar de varón. A los 19 años creo a ver escuchado demasiado sobre lo que causan estos varones al que llamare, a partir de ahora, ladrones de genes celulares (así se les dice a los virus). Aquí viene la explicación del porqué nombrarlos así, como bien saben cuándo uno o más virus entran a tu cuerpo lo infectan rápidamente, sin olvidar obviamente que alteran nuestro sistema inmunológico, provocando muchas veces la muerte de células. Quieren la comparación aún?

En mi estudio realizado inesperadamente llegue a la conclusión de que todas las mujeres de mi edad han pasado este mal, cada vez más frecuente. Debo “confesar” que yo padezco este virus, aún no he encontrado la cura, pero creo estar en camino, ya que he aprendido a convivir con este virus (solo por un tiempo, espero).

… Por si alguna aún no se ha recuperado de este mal, les daré un par de “consejillos” que leí y aprendí por ahí.

El primero, estimadas reinas nunca pero nunca crean en todo lo que dicen, ellos solo dicen lo que les conviene (subrayen esto). Sé que es difícil comprenderlo pero créanme no lo digo solo yo, lo decimos todas las mujeres que ya hemos aprendido de esto. Si queremos saber el porqué de esto, aquí viene la respuesta, son los cuentos que de niñas escuchamos, todos son finales felices, a todas les llega su príncipe azul que eternamente la amara y nunca se separan, pues bien queridas esto no es cierto, quítense de una vez esa tan tierna e irreal idea.

El segundo punto, estimadas si ellos no quieren saber de ustedes por más que duela, les dire dos cosillas; uno nunca sabe que va a pasar mañana, así que jamás de los jamases hablen mal del ex (no niñas no lo hagan! lo digo por experiencia propia, aunque yo solo haya dicho la verdad) y el segundo, no lo llamen este punto es el más difícil así que si empiecen a alejar sus celulares de ustedes (si ustedes los llaman ellos elevaran su ego y aunque en el amor esto no importa chicas es mejor prevenir que lamentar).

El tercero y último consejo, si quieren olvidar a un tipo la primera opción que tenemos y la que es más fácil es la de sumergirse en la vida loca (como dice yuri, mi primo) salgan a bailar, a embriagarse mal, a hacerse a cualquier brother (ojo que no deben bajar mucho de nivel, me refiero a que tampoco se agarren a cuanto sapo les haga caso) les hare una advertencia de esta opción, todo esto te elevara el ego mientras dure la fiesta porque después lo extrañaras mal, así que no es una buena opción (por si acaso, no se les ocurra enredarse tanto con alguien que recién conocen). Además, si luego vuelven a hablar con el virus, es preferible que no sepa todo lo que hicieron porque no se los perdonara aunque este haya estado con otra y digamos que lo que hicimos no fue serio y lo de ellos si (queridas no perdamos tiempo y no les expliquemos, paso por esto jamás entendera que no me importaba lo que hacia).
FIN
pdt: Todo lo escrito anteriormente es con todo el cariño que se merecen algunas.

No hay comentarios: