jueves, 23 de diciembre de 2010

mi fiel estimado Diogo ♥

Diogo es mi garoto preferido


5 letras en tu nombre y 5 palabras para tu auto presentación -discúlpenme me equivoque, soy Diogo, así fue como te conocimos (Cynthia y yo) en aquel Starbucks del parque Kennedy.

Inesperado, espontáneo y en un tono gracioso por tu acento portugués, nos volviste a decir -lo lamento me equivoque de mesa, mi nombre es Diogo y soy turista puedo quedarme…?. Recuerdo que con mi querida amiga nos reímos en tu cara y te dijimos no hay problema nosotras somos gay´s y hoy cumplimos un mes, tu nos creíste y tu cara fue demasiado graciosa, luego te hiciste el loco y nos preguntaste como nos conocimos y te dije que fue en un real swinger y te quedaste en shock, morimos de risa y te dijimos que no era cierto, que éramos amigas y que habíamos compartido el mismo colegio, te reíste y atinaste a decir – me tomaron el pelo… y confesaste que te sentiste ofendido y que de un modo de disculpas tenía que aceptar volvernos a encontrar.



Nos volvimos a encontrar con mi estimada amiga en su casa y yo no sé cuándo se hicieron confidentes?, poco después Cynthia me revelo que le dijiste que yo te atraía mucho, me reí cuando me lo conto y poco tiempo después esa verdad se asomaba, no me preocupe porque el verano ya terminaba, entraría a la universidad y tú te irías de regreso a tu país. Sin embargo, un viernes apareciste por mi casa con una sonrisita y me llevaste a caminar por la playa, fue tierno y lindo de tu parte hasta que después de un par de horas nos encontramos con tus amigos y estos estaban fumando hierba y te pasaron la voz, lamentablemente este hecho no me agrado y te pedí que dejes de frecuentarme. Aunque en ese momento no te acercaste a ellos y solo los saludaste, pensé en que debíamos conocernos más, tú me dijiste que no me mentirías que si fumabas pero estabas intentado dejarla y que si yo accedía a una relación la dejarías. Te dije que hagas las cosas por ti y no por mí y me fui diciendo que no quería verte más…

Unos días después viniste a buscarme sin avisar y me viste con Christian. Él estudiaba comunicaciones en la Universidad de Lima, era un niño de 20 años y yo una niña de 17 me divertía estar con el, hablábamos tonteras y éramos adictos a pasarnos horas de horas hablándonos por MSN, cuando nos viste me saludaste y como andaba molesta contigo seguí hablando con Christian y tú eras peor que un cuadro pintado, te diste cuenta de eso, te molestaste y te fuiste (no sabía que te irías tan pronto a tu país y no te hice caso al despedirme, lo siento…)

Y así te fuiste, me llamabas y no te respondía, no te perdonaba que te hayas ido así, hasta que me enteré que en ese entonces habías adelantado tu viaje solo para que dejaras de pensar en mí, me sentí mal y quería que habláramos, y fue así como es que volvimos a hablar.

Siempre estuviste al tanto de todo lo que pasaba conmigo, aunque no habláramos mucho, mis primos te contaban. Hace casi un mes viniste de sorpresa, yo salía muy de prisa del trabajo y te veo en frente y me quede sorprendida, yo tenía planes ese día y tuve que cancelar todo, hubiera sido de muy mala educación que no haya hecho eso por ti, sabiendo que venias de tan lejos.

Fuimos a comer a Fusión, hablamos de mi más que de ti, me escuchaste tan atento que me sorprendiste, luego fuimos a mi casa y mi mamá confeso ser tu cómplice para decirte en donde me encontraba en ese momento, luego salimos con ella al 4D, tu y ella me arruinaron el día, no entiendo porque se llevan tan bien.

Me recoges el lunes y salimos a comer, te digo que si me sigues invitando a comer engordare, dices que no importa que es una delicia verme comer, aun no entiendo porque? Soy jodida para comer…

El martes, te convenzo y vamos a caminar por la playa sin que importe nada, debo decir que me aburri porque todo el tiempo pensabas en que nos arriesgábamos demasiado, luego nos fuimos a un bar y en mitad de un te quiero te olvide ♫ (es broma y lo sabes, estuvimos cantando más guapa que cualquiera…)

El miércoles, miércoles, si miércoles! de mierda* este día te nombre por otro nombre, te enojaste pero me disculpas, sabes que fue sin intención y te quise porque tu si sabes perdonar de verdad, y me cantaste siempre ame tu locura de cerati…

Nunca fue fácil,

Pero creo en tus ojos,

Es tan fácil depender de todo…♫

Estuvimos en el 4D, no sé cómo consigo las llaves para entrar a mi antigua casa, vamos entramos y compramos tragos, algo intenta pasar pero no lo dejo, es muy pronto te digo, entiendes, pero ahora empiezo yo, y tenía que cagarla otra vez? Te enojas y no quieres disculparme otra vez, tienes toda la razón, te vas y me voy, la cague lo se, sorry pues!

El jueves, el jueves, el jueves, te ibas otra vez, ya me estaba acostumbrando a verte, y te ibas, ese día no podías ir a recogerme, y yo no sé porque demore tanto en salir, no quería despedirme supongo, no se a veces esas situaciones son raras… me llamabas no contestabas estaba con emir, el me recogió, estaba apurada porque iria a despedirte te dije, llegue al aeropuerto a las 10:30p.m. estabas en Starbucks, con tu laptop y tu mochila me escribes unas cosas en face, me dices luego me abrazas y me pides que me vaya contigo, te digo que estas loco, me dices que me quieres y que volveras el 15 de diciembre.

Tu vuelo sale como a la 1:30am. Me quedo contigo hasta poco más de media noche, me abrazas fuertemente, me besas y te beso te quiero digo, me extrañaras respondes, te digo que pronto vendrás, me dices que quieres que seamos enamorados, te digo que lo lamento pero no puedo aceptar, me dices que no hay problema porque tu sabes todo, te digo que te quiero y por eso vayamos poco a poco, me dices que te encanta como pienso, solo sonrió y me alejo de ti.

Te extrañare, susurro.

Al día siguiente tengo mil mensajes tuyos diciéndome que estas bien que no me preocupe, que me extrañaras y cosas que no puedo mencionar.

El 23/12 es tu cumple, te llamo a felicitar estas con tus padres y mis primos (no sé cómo se han conocido y no quieres contarme) llego de noche a casa y entro a mi face, veo que tengo una propuesta de relación no se que hacer, sabias lo que pensaba y no podía recharla, asi que supuse que podríamos estar, acepto, según tu eres el brasileño mas feliz del mundo.

Te digo que de cierta forma, me siento más tranquila contigo que sola, me dices que con el tiempo mis pensamientos volaran y otros vendrán y seremos felices, te digo que no nos estamos casando, me dices que lo quisieras, me quedo callada.

Días después: Empiezas a controlarme mucho y es o me molesta, discutimos por eso, en fin días después me vi en la situación de eliminarte por un comentario de alguien más, me llamas segundos después, estoy en ocupado, poco después, me preguntas que paso? Te cuento y me dices que te hago daño y te alejaras. Te digo que nada de lo que me digas me afecta

En fin, hace unos días me disculpaste de las tonterías que hago.

Pdt: tengo una sorpresa para ti =)

No hay comentarios: