viernes, 24 de diciembre de 2010

Detesto esta Navidad

Faltando cinco horas y veinte minutos, me encuentro en mi cuarto cargada de ira, cólera y un poco de odio. No sé cuantas personas me lean, no quiero saberlo tampoco, solo advierto que escribiré muchas cosas que quizá no quieren leer, podrán creer que soy racista, que soy una inmadura y todo lo quieran, pero la verdad no me interesa, este es MI BLOG y escribo lo que quiero, poco o NADA me interesa lo que piensen de mi, y mucho más en este momento donde el mundo se puede ir a la mierda.

Pues bien, empezaré comentando que detesto el Perú, si bien es cierto hay cosas buenas como la comida y los lugares, pero también hay cosas que detesto y que están haciendo que me largue de este p*to país, sobre todo cuando las personas no respetan el trabajo de otras y son un@s hij@s de puta! que tienen que robar a otras, detesto que no exista el orden en este país, detesto que no respeten las reglas de transito, detesto a l@s que son sucias, o las que simplemente se visten huachafamente las tildo de cholos de mierda, me llegan al pincho (que no tengo, por cierto), en este momento mando a la mierda al Perú que todo se mueran, hijos de perra!
Detesto estar en tráfico o demorarme porque todos quieren pasar más rápido al mismo tiempo y no lo lográ ni uno, detesto que no pueda dejar mi nextel un segundo porque se lo llevan cholos de mierda váyanse a la concha de la lora! (estoy sin nextel), te odio fernando gabriel puerta porque me estuviste alertando y tuve que bajarle todo el sonido para no sentir que me jodes todo el tiempo y por eso no sentí que me robaron, detesto haber gastado más de la mitad de mi sueldo en cojudeces que me gustan y ahora mágicamente hayan desaparecido de mis compras, odio que un centro comercial este lleno de personas que apestan a llama! detesto que los taxistas sean unos cabrones que cobren el triple de lo que normal mente cobran por navidad, pero que mierda creen que son el trineo de papanoel acaso?, detesto saber que existen tipas que se regalan a los hombres solamente por que no tienen de otra, son feas las cholas pues! Pero son mujeres, respétennos a las demás…

Detesto tener que escuchar a mi madre decirme que soy una descuidada, que soy una racista (cuando ambas sabemos que ella lo es más), que todo eso me pasa por hablar o juzgar a las personas, detesto que me digan que si todo me esta yendo mal es por mi culpa…

Hoy me levante felíz, desperté con el espíritu navideño, me ilusione, porque crei que esta navidad seria especial y que paso? Todo se fue a la mierda en cuestión de horas, mis viejos se pelean (típico de todas las navidades) pero poco después están fresh, detesto el trafico pero llegue a entender que hoy es navidad y muchas personas están felices, luego voy a comprar mis cosas y no encuentro lo que quiero, sin embargo accedo a algo parecido a mi gusto, poco después tengo que aguantar que pronto es navidad y días atrás muchas personas no pudieron hacer compras y ese es el motivo del porque encuentro tan repleto el centro comercial pero que roben puta madre váyanse a la mierda!, empiezo a detestar todo (ya lo mencione a arriba, pero aquí viene una yapa de mi verborragia femenina) detesto que las personas tengan mal olor, detesto que los taxistas cobren el doble de lo que les pagas.

Ahora ya mas tranquila quiero pedirle disculpa si ofendi a alguien, discúlpenme pero soy así sincera y por ultimo detesto que sea Navidad para mi…!

No hay comentarios: