5:30a.m. suena la alarma, no tengo ganas de despertar hoy...
6:30a.m. escucho un fuerte grito diciendome: ya levantateeeee!, tienes que irte...
6:31a.m. empieza el dilema de me baño o no? quizas les parezca antihigiénico, tonto y demás estupido, pero no puede serlo para mi, ya que la última vez que me bañe fue con él, no quiero que se vaya de mi su olor a jabón líquido old spice o speed stick, no recuerdo la marca pero sé que su mamá se lo trajo de EEUU con mucho cariño y me gusto que lo compartieramos, me gusto ser la primera con la que él se bañaba, me gusto bañarme con el y que fuese él, el primer hombre con el que me baño, me gusto estar con él esa madrugada, me gusto porque senti que la suma de uno y uno siempre es uno, cuando se aprende a compartir (como lo canta arjona en la canción me enseñaste)
6:37a.m. fin del dilema, resultado no me bañe (me lave la cabeza y lo necesario para sentirme limpia) - asi han sido mis días desde el sábado 11/12
7:05a.m. salgo corriendo y tomo un taxi
----
quieres saber cuantas veces vi mi nextel con la esperanza de que encontraria una alerta? ... esta vez si las conte, a veces pienso que enloqueceré, pero todos dicen que el tiempo calma todo... (32 fueron las veces que presione el boton para abrir mi nextel y revisar si habian llamadas tuyas en menos de 2 horas, consiguiendo así un triste día para alguien que busca y no encuentra)
----
7:35a.m. llegó al trabajo me siento y estoy frente a la computadora, no sé si es bueno o malo pero me restringieron el facebook, no puedo ver tus fotos, no puedo saber de ti, pero intuyo que estas durmiendo, sé que ayer hiciste una reunión en tu casa con tus amigos del colegio que no vez hace quien sabe cuantos años.
Han pasado 6 días que no me vez y estoy segura que asi pasen 6 años jamás harás una reunión para verme...
en fin, (las horas pasan, y sigo esperando tu llamada, cual niña espera un regalo por navidad, obviamente traido por papanoel)
5:45p.m termino mi dia laboral, me pongo la polera rosada que tanto me gusta, enciendo mi ipod, bajo las escaleras sin cuidado (pese a las caidas que ya tuve), me despido del señor de seguridad (no recuerdo su nombre), cruzo la pista un grupo de chicos juegan fútbol, empiezo a cruzar la otra avenida para ingresar por la puerta posterior del Hospital Loaiza, creo escuchar que me dicen cosas, no los conozco y no les doy importancia, hoy no quiero escuchar a nadie, mi nextel suena y no quiero contestar, se que tengo una cita pero no puedo asistir, olvide decirles que horas antes me desmayé, aún no se porque, las personas con las quien trabajo estan preocupadas más que yo, y solamente quiero llegar a casa y dormir.
---
Me encuentro dentro del Hospital Loaiza, voy de sur a norte (quiero decir que entro por la puerta posterior y quiero salir por la entrada), hoy decidi no tomar taxi, a veces siento miedo sabes? (no hablare de taxistas, a menos que sea en otro post) en la larga caminata de 5 minutos creo ver las cosas diferentes o quizas estar en un Hospital limeño me hace ver las cosas diferentes...
En realidad estar en un hospital es deprimente, pero los sábados es gracioso, diran que estoy loca y si que lo estoy, hace unos días pensé entrar a este Hospital, tenia mucha curiosidad, siempre andan diciendo que los Hospitales son horribles que la salud en el Perú es lo peor, etc, etc. La verdad, es que yo nunca he ido a un Hospital y queria saber que tan cierto eran esos comentarios y decidí emprender esta loca aventura, asi que hace un par de días deje de tomar taxi y caminar un poco dentro de este Hospital y fue asi como vi que de lunes a viernes este Hospital es un huracán de enfermos, sin embargo, los sábados son de cierta forma el día después de un gran huracán, las enfermeras ya no corren (a menos que esten en emergencia), veo en una pequeña plaza como las personas de edad avanzada ya no estan tristes como los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sino que HOY sábado ellos estan bailando con un profesor.
Me estoy desviando mucho y lo sé no soy tan loca, pero es que tengo que escribir toda mi experiencia y lo hare, lo hare! (en otro post, porque este es para erreene)
Yo solo queria que él me llame ayer, sé que pudo hacerlo y no lo hizo, ayer mientras caminaba en el Loiza, me di cuenta que muchas personas sufrían, seres muy cercanos a ellas estaban muy mal (estuve en emergencia y en pediatria) y sin embargo, ellas seguían pensando en que mañana todo estaría mejor, o al menos podian seguir con su vida normal, yo ayer te extrañe más y me pregunte como es que esas personas con tanto dolor pueden avanzar al ritmo del tiempo y yo no, es que es enserio yo siento que mis días no corren...
---
salgo del hospital, mucho después (por el trafico) llego a casa comó paneton, comó fideos en pasta blanca hechos por mi mamama y como ella nadie los hará jamás, sonrio, veo lara croft porque no quiero pensarte, minutos después el gerente amigo de mi mamá le cuenta lo que me paso hoy, se qué en estos días me las pasare en la clínica, aunque estoy pensando seriamente en decir me rehuso, no quiero más ir al doctor.
---
10:01p.m. me conecto al facebook y veo el tuyo no hay nada nuevo, me desespero salgo y me meto a mi cama,
10:20p.m. me llama un amigo que esta en EEUU me cuenta como le va, le cuento como estoy, dice que me divierta que el tiempo lo calma todo, lo sé le digo.
----
te alerte a las 10:16p.m. aún espero tu llamada de regreso como una niña espera su regalo en navidad.
Pero yo solo quiero sentarme y mirarte, no quiero hablar no quiero conversaciones quiero llorarte y que estes ahi, por que solo tú sabes como estoy en realidad... estoy enamorada de ti.
pdt: duele saber que lo sabes y que no haces nada por ello.
* sucesos de ayer, públicados hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario