jueves, 4 de agosto de 2011

egovenami

Todo está cambiando, no es que recién me esté dando cuenta, pero recién lo estoy notando। A veces las cosas no salen como uno quiere, si alguien dice que no lo escucho antes es porque es sordo। La verdad es que a mí ya nada me sale como quiero.



Cuando intento dejar de fumar, me desmayo. Cuando intento dejar de tomar, acepto mojitos. Cuando intento ser feliz, empiezo a recordar. Cuando intento amar el arte, me gusta el derecho. Cuando intento ser hippie, tengo fans (asímedijeron). Cuando intento ser pequeña, compro tacos. Cuando intento alejar citas de mi vida, las acepto. Cuando intento ahorrar, compro tonteras. Cuando quiero olvidarlo, me embriago y lo veo. Cuando intento estar tranquila, voy a reuniones. Cuando quiero soñar, veo la realidad. Cuando no quiero saber más de él, estoy en peligro y llamo.
Ya, aunque nada me salga como quiero y a simple vista todo parezca mierda, no es así। Porque ahora río más que nunca, he encontrado mil y un motivos para reír cada día… Está bien no sonrió todo el día, pero tampoco estoy deprimida। Las últimas semanas me he llenado de ego en forma descontrolada. Fui a una reunión, fui engañada, pensé que era una fiesta, me dijeron que sería un fiestón, no fue más que una reunión con miles de hombres y dos mujeres que nos quedamos de inicio a casi fin. Fueron dos chicas más, pero la primera era una de esas que no cuentan y la otra estaba en plan con alguien creo, estaba un toque ebria y no recuerdo. Esta súper fiesta inesperada, a la que fui sin ganas cuando me entere que sería una reunión, me hizo bien. Encontré personas que conocía sin querer, ósea no los conocía pero iba a conocerlos en algún momento de mi vida, eran amigos de mi amigos y digo que fue buena porque me hicieron sentir que era linda, que podía lograr lo que quería y sobre todo que era atractiva (si,egovenami!). Uno de los tipos me sorprendió con actos de magia y yo lo sorprendí con mi indiferencia a sus predicciones, como le dice a una veinteañera que está viviendo su soltería que se casaran en cinco años, le dije seré soltera toda mi vida, jodete! Y me fui. Soy muy mala ñacañaca, no me gustan los floros. Pero viendo lo positivo, me lleno de ego, eso es lo bueno para mí. Aunque en verdad no, pobre tipillo creyó que en verdad me había sorprendido.



Días después no he podido llenarme de más ego। Uno de ellos, al que conocí primero dijo que tenía un club de fans, que ellos hablan de mí y todo así. Pudiera haber creído que hablan mal de mi, por unos roches ese día que procederé a contar líneas abajo, pero no fue asi, me contó que dijeron que era simpática y no era hueca. Leer eso obviamente te llena de orgullo femenino. Además, al día siguiente me invitaron a salir más de uno y por si fuera poco otros dos se confiesan. El primero es un japonés de la reunión que me mando un mensaje diciendo que nadie la había gustado una pizca desde su ex. El segundo es un amigo de la universidad que me dijo que quiso estar conmigo y yo nunca le pare bola. Es así como me he llenado de ego en cuestión de semanas, pero que genial, estaba al borde del suicidio porque lalala ya no esta enganchado conmigo y yo si, porque x me dejo por sus cholas horribles y sus reuniones, y me sentía horrible y gorda. Gracias al cielo, estoy bajando de peso, de una manera increíble, no no es el sexo, es el té verde. Si me leen chicas, tómenlo es buenísimo.



*incidente en la reunión:
Estaba tomando, mezclando, riendo y todo con ando y endo. Entonces viene el japonés a quererme llevar con él, logro conseguirlo hasta la escalera y como todos andaban muy atentos lo arruinaron y le dijeron a mi amiga para que vaya a mi rescate igual yo le había dicho que no saldría con el. En la escalera logramos algo extraño. Él me llevaría a fumar weed y me preguntaba si quería una delgada o gruesa y yo muy sarcásticamente le dije que solo tenia una. (chiste sucio para mi). En fin eso fue muy vergonzoso, porque todos creyeron que estaba un tanto mal y que el japonés con apariencias muy misteriosas quería algo conmigo, la verdad es que no iba a pasar nada porque no me gusta, solo quería fumar.

No hay comentarios: