sábado, 27 de agosto de 2011

tocando fondo.

Cuando apenas podia imaginar el futuro incierto que dejamos al alejarnos,
el verte y nada mas que eso fue bueno,
no senti que te odiaba,
no senti que te queria,
solo senti una extraña sensacion de quiza nostalgia.

Pienso que no fui buena, quizas esperabas algo mas, raro para mi, porque siempre quize dar todo aunque ambos sepamos que a veces me costaba mucho.
Me gustabas un monton sabes, en verdad la pasaba bien, creia que las cosas mejorarian y todo iria bien.

Que pensarias no? osea quizas pensaste que iba muy enserio y te alejaste porque ya te aburria. Porque no me quisiste como yo? de hecho siempre hay alguien que quiere mas que el otro pero me pregunto porque no cause lo mismo en ti. Porque supongo que por eso no volviste.
La verdad no queria verte, tenia temor, osea si te veia no sabria que hacer, quizas por caballero me saludarias como a todos y la verdad es que yo responderia. Pero si tu no lo haces, yo lo hago? incomodo no? porque de hecho es roche si no estas de acuerdo. Pense en evitarte, pero no pues, es bueno verte de lejos, si se da la oportunidad de saludarnos seria un buen comienzo para retomar con suerte quizas la amistad de años atraz, que tanto bien me hizo. (ojala lo tomes en cuenta)

Hasta hace un par de semanas extraña cuando fumabamos juntos, eran buenos momentos. Pero ahora, creo que fumo todo el tiempo y me pasan cosas rarazas siento que tambien puedo seguir con momentos alucinantes. Si antes fumaba un wiro casi todos los dias ahora creo que me volvi un toque adicta, me fumo como 5 al dia. Quizas no esta bien, pero me gusta.

Esta cancion me hace recordarte:

Yo podría haberlo hecho mejor
Vos podrías acercarte a mí
Yo intuía que esto mi amor
Se rompía y esto es siempre así
La verdad es que todo fue
Tan extraño, tan extraño al fin
Vos buscando el polvo de dios
Ya bebía para irme de aquí
Cada vez que pienso en vos
Fue amor, fue amor
Todo el mundo me habla de vos
Y no puedo dejar de reír
Lo que haces y a donde vas
De tu depto siempre a prix d'ami
No esta bien romper un corazón
Me sacude lo que va a venir
Vos querías verme feliz
Yo quería verme revivir.
Cada vez que pienso en vos
Fue amor, fue amor, (bis)
Estos días que corren mi amor
Es aquí que nos toco vivir
Enredados en los cables de entel
De algún sueño vamos a salir
Como siempre vuelvo a ensayar
Y los pibes siempre están ahí
Hay un boomerang en la city mi amor
Todo vuelve como vos decís
Cada vez que pienso en vos
Fue amor, fue amor

Creo que es una linda cancion, me gusta mucho, debes escucharla. De hecho no pienso que fuimos amor, pero pienso que hubieron sentimientos necesarios para querernos cuando queriamos. A veces te gustaba que confiara mucho en ti, la verdad no confiaba quizas por eso no funciono, pero se que tu tampoco confiaste, por eso ya no me jode mucho.

Pienso que eramos realistas, pienso que eramos diferentes a los demas pero no tuvimos el valor de continuar. Sabes yo se que no fuiste 100% fiel. Se que estuviste con alguien mas y sabes no me enojaba, te perdonaba porque se que suele pasar. No creo en la fidelidad como razon para estar juntos. No tiene nada que ver con revelaciones, pero yo estaba con alguien cuando peleabamos. Me daba mucha rabia cuando no te dabas cuenta de cuanto te queria. En verdad creo que te quize demasiado y era algo malo para ambos, porque tu no estabas seguro, se que me querias pero no eras el loco que queria. Aunque creen que sea escuza para ser infiel, yo no lo veo asi, no creo que la fidelidad de esa forma. Creo en el respeto mutuo para con el otro, pienso en darme al cien por ciento para hacer valer un unico pensamiento natural.



2 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Leo y percibo aquellos vericuetos contradictorios del soberano amor.

Saluditos :)

Steph dijo...

Hola Jorge,
nada es perfecto.
lo real es contradictorio.
gracias.