miércoles, 6 de julio de 2011

Mil ciento once... no puedo dormir

Mil ciento once, mil ciento doce, mil ciento trece y no consigo dormir. Sigo pensando en lo qe hace poco me dijeron. Estas fría como tu corazón. Auch!. Yo solo me refería a que tenía las manos heladas. Hace un par de minutos atrás hablaba con un antiguo amigo con el que salía, nunca llegamos a tener nada formal al menos para mí nunca fue nada formal, de hecho lo que más recuerdo es que todo fue muy confuso.

Yo tendría catorce o quince y lo conocí cuando salía de la confirma con unas amigas. Él y sus amigos vivían cerca de la casa de una de mis mejores amigas, aunque yo nunca me confirme siempre iba a las clases de confirmación, iba a hacer vida social, en realidad todos iban por eso. Asi fue como nos conocimos, después de la confirma siempre íbamos a caminar y conversar de cualquier cosa. Recuerdo que él y sus amigos siempre se reunían para tomar por las noches y llegar a la inconciencia subliminal del alcohol. A mí no me dejaban quedarme de amanecida por las calles, mi mamá decía que no era un animalito que no tiene a donde llegar. En fin, yo nunca me amanecí tomando con ellos, pero todos los sábados de ese año nos la pasábamos como amigos de toda la vida. Titi, es así como le decía, estaba en una relación complicada con una tipa equis, recuerdo que me atraía pero no tanto como para meterme en una relación así y complicarla más. Yo también tenía una relación con un tipo llamado Ramón, quizás no recuerde mucho de él porque todo el tiempo me la pasaba huyendo de su lado y no es porque haya sido horrible, sino porque siempre preferí estar con mis amigas. Ramón, era un chico lindo con nombre horrible por eso siempre le decía Román, pero como esta no es la historia de él, no contare más. Continuando, en una de esas tantas noches, titi había terminado con equis y bueno conversando empezamos la tan común atracción veraniega. Me gustaba pasar tiempo con él, otra de mis mejores amigas se estaba involucrando con su mejor amigo también, recuerdo que íbamos en bicicleta a verlos, lejos porque mis hermanos eran celosos y si me veían conversando con alguien me cargaban y me llevaban a casa (triste pero cierto). En una de esas tantas visitas, mis papás se me adelantaron y llegaron pronto a casa y al ver que yo no estaba empezaban a llamarme descontroladamente. Era mi primer celular, y cuando me lo regalaron era la niña más feliz del mundo, siempre he tenido cosas poco comunes y este celular no sería la excepción, tenía un delfín tridimensional en la pantalla lo adoraba, pero empecé a odiarlo cuando me reventaban el celular con sus llamadas interminables. Fue así, que no les conteste, empecé a manejar como loca y como me choqué y termine hiriendo mis labios inferiores. Para cuando llegue a casa, me invente cualquier cosa (lo sé porque siempre lo hago, no porque recuerde) luego fui a mixionar y me doy cuenta que tengo manchitas de sangre. Recuerdo que me asuste y le dije a mi mamá, ella se enojó horrible y me dijo por eso llegas tarde, con quien estuviste y yo que demonios te pasa? Mi papá la tranquilizo y le dijo que me lleve a la ginecóloga así fue como tendría cita al día siguiente. Mientras yo estaba relajada y volví a salir con mis amigos pero ahora a la puerta de la casa, mi mamá estaba ansiosa, yo me reía porque sabía que no había hecho nada.

El día siguiente llego, cuando iba al doctor me encontré con titi y se ofreció a acompañarme, yo nunca pensé que mi mamá maquineaba tanto hasta que me vio con él. Recuerdo que me miro con una cara de loca y cuando lo iba a presentar me dijo llegas tarde, en fin pase a la consulta y la doctora amiga de ella le dijo que solo era un rasguño que no había porque preocuparse. Le dije ya vez, a mi madre y ella se calmó. Luego me conto, que ella pensó que el iba a hacerse responsable de lo que le iba a decir la doctora… etc, etc. Yo simplemente le dije estas paranoica y me reí. Posteriormente ella también.

Ese día mientras regresaba a casa con fer, el intento besarme tres veces, yo andaba con Román y le decía que no podía hacer eso, dejo de intentar pero me cogía de la mano, nunca entendí porque permití que lo hiciera pero justo esa tarde deje de ser la enamorada ausente y termine con Ramón. Al día siguiente, ya besaba a fer, demasiado rápido no? Si pues, en esa época no me importaba nada, nadie. Porque cuando titi me cogía la mano losoltaba, sudaba y yo iuuuuuuuuu. Nos la pasábamos todo el tiempo juntos con nuestros amigos, hasta se hizo amigo de mi hermano y todo. Un sábado dejo de visitarme, su amigo que también era amigo mío, me dijo que estaba con su ex por motivo de devolución de objetos comunes, poco después ellos volvieron y yo me aleje. Uno de mis mejores amigos, que también era el ex de una gran amiga colegial, me dijo que no podía salir con dos chicos a la vez, cosa que no hice con mala intención, pero el insistía de que el simple hecho de estar con alguien un día y al otro día con otro no estaba bien y que terminaría totalmente sola. Eso paso y desde entonces he vivido karmeada.

Haberme involucrado unos días con fer, solo me complico la vida. No recuerdo bien como paso pero su enamorada en ese entonces fue a mi casa a que le cuente todo, le dije que fer iba a mi casa que él dijo que terminaron y por eso accedí a salir con él.

Ella lo llamo, lo hizo ir, porque fer lo negaba, yo me reía porque no me afectaba y fer empezó a reírse, Gabriela era su ex y le dijo que era un tal por cual y se alejaba con su prima, ella era mayor que yo tenía veinte cuando yo tenía quince. Me imagino como abra hablado mal de mí. Tres semanas después, ellos regresaron dos semanas más y terminaron, el me buscaba de nuevo yo lo mandaba a volar y fue así como se obsesiono conmigo y tuve que ser drástica.

Lo que le hice fue horrible, grababa sus conversaciones, donde rogaba por todo y era demasiado cursi, yo lo dejaba hablando y cuando me juntaba con nuestros amigos ponía las grabaciones y todos nos burlábamos de él (delante de él). El muy tonto seguía llamando pese a que todos nos burlábamos. También lo dejaba plantado mil veces, lo insultaba, lo hacía sentir la peor basura del planeta, que hasta lloraba. Además, me enrede con su mejor amigo y como esto no podía terminar mejor, este último enredo no fue más que una lección porque Henderson se enredó con mi mejor amiga Andrea. Todo quedo entre amigos. Pese a que yo me pude involucrar con alguien más de ese grupo ya no me parecía nada bien. Yo sabía que le gustaba a 3 de sus amigos. Lo supe porque en las tantas llamadas que fer hacia ebrio escuche a sus amigos hablar de mí. El dejo de llamarme cuando le dije que si no dejaba de hacerlo le diría a mis hermanos y lo denunciaría por acoso. Fue el peor verano pese a todas las emociones que me causaron.

Después de unos meses nos encontramos y bueno hablamos de nuevo le explique que no tendría nada con el y al menos se controlaba. Hasta hace poco hablábamos muy poco. Era mejor asi, hasta que hace unos días, empezamos a volver a vernos, nada formal claro. Solo sexo casual le dije (no es cierto todo es broma). Ahora me pregunta si podemos empezar algo, le digo que no tengo tiempo, que no soy para el, soy como el lo dijo fría. Por ahora no me interesa estar con nadie, he hecho un paréntesis al sexo, estoy en abstinencia. Además, no tendría sexo con alguien que se puede enganchar fácilmente y que no me atraiga ya. La vida es así, dura, lo único que podemos hacer juntos es fumar ganjah y le arrugue la nariz. Él se rió.

No hay comentarios: